Imprimir

¡FELIZ 72° CUMPLEAÑOS, INFANTES DE MARINA!

COMCEOFANBEn nombre del Comando Estratégico Operacional, junto a todos los integrantes del Estado Mayor Conjunto del CEO, creado por nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez Frías, para hacer de nuestra querida patria Venezuela un país inexpugnable, quiero hacer llegar mis más sinceras palabras de felicitación en su 72 aniversario a nuestra gloriosa Infantería de Marina de la Armada Bolivariana, arma que constituye un motivo de orgullo y satisfacción para todos, por haber llegado tan lejos en el servicio a nuestra patria.

No quisiera dejar pasar esta oportunidad sin desear un ¡Feliz 72 Aniversario! A todos mis hermanos y hermanas de la gloriosa Infantería. Así mismo, aprovecho el momento para expresar el orgullo que representa para todos nosotros formar parte de la Infantería de Marina Bolivariana, una de las mejores equipadas y adiestradas en la actualidad suramericana.

Abrazo fraterno a su comandante y a sus nueves (09) Brigadas distribuidas en las Regiones Estratégicas de Defensa Integral Occidental, los Llanos, Central, Oriental y en el Sur de Venezuela.

La guerra total o la guerra hibrida a la cual está siendo sometida la patria de bolívar y Chávez, no debe ser más que la carga inicial de una explosión que permita desarrollar a esta maravillosa nación, en lo educativo, económico, social, industrial, científico, tecnológico, deportivo, cultural, salud y en lo militar, esto con el fin único de alcanzar la verdadera soberanía e independencia.

Los esfuerzos del comandante presidente Nicolás Maduro Moros por cumplir con el plan de la patria, mantener la paz en la República Bolivariana de Venezuela, continuar las políticas sociales, proteger al pueblo, ponen de manifiesto su capacidad de liderazgo y la lealtad absoluta hacia nuestro Comandante Eterno, ya que no es nada fácil su esfuerzo revolucionario por construir una patria grande, de inclusión y justicia social para todos, permitiendo así garantizar la paz y la estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela.

La Infantería de Marina de la Armada Bolivariana nos llena de orgullo y nos permite comprobar el nivel de Apresto Operacional de la FANB, les pido continuar con el entrenamiento del personal militar y el fortalecimiento de la unión cívico militar y que sigan las ejercicios para tener cada día que pase una Fuerza Armada sumamente adiestrada y presta en todo momento al servicio de la patria.



                                                                                       BRAVO ZULÚ MIS INFANTES DE MARINA!!!


                                                           soles2
                                                        REMIGIO CEBALLOS ICHASO

                                                              ALMIRANTE EN JEFE

                                      COMANDANTE ESTRATÉGICO OPERACIONAL
  • gobiernoEnLinea
  • mpppd
  • Ceofanb
  • ejnb
  • armada
  • avmb
  • gnb
  • milicia
  • ipsfa
  • banfanb